FRANCÉS EN LA ESO

INFORMACIÓN PARA LOS ALUMNOS.

ASIGNATURAS:

FRANCÉS (1º, 2º, 3º y 4º ESO)

Es una 2ª lengua extranjera que, junto con el Inglés, permite la realización de unos estudios de Secundaria a nivel europeo. Se realizan actividades interesantes como intercambios a Francia y a otros países francófonos.

Es imprescindible para participar en el programa de Secciones Bilingües.

CONTENIDOS. ¿QUÉ VOY APRENDER?

En 1º ESO, se comienza a estudiar a partir de cero y en cada curso se van  ampliando un poco más las 4 destrezas: hablar, escuchar, escribir y leer;  imprescindibles para conseguir un nivel que permita al menos entender y ser entendido.

Además, vamos a conocer un poquito más  la cultura, la música y  el cine de nuestro país vecino y de otros países francófonos.

Aparte de proporcionar un enriquecimiento personal, también multiplica las oportunidades en el mercado laboral tanto a nivel nacional como internacional.

Última modificación: 21/07/2015 - 10:14