AGENDA ESCOLAR 21

Jueves, 30 Abril, 2020 hasta el Martes, 30 Junio, 2020

Este curso escolar, el IES José Conde García, como centro miembro del proyecto AGENDA21 tenía previsto en el mes de abril realizar un encuentro en Albacete junto a otros centros educativos de la provincia también adscritos a este proyecto. Debido a las circunstancias que no has tocado vivir, este encuentro denominado CONFINT, no ha podido celebrarse.

Desde la propia organización de AGENDA21 Albacete nos envían este mensaje de ánimo para reemprender con el proyecto el curso que viene, si cabe como más fuerza e ilusión todavía. Cito las palabras textuales del comunicado: "Este es uno de los eventos que más nos gustan en el programa porque nos encontramos con todos los centros que participáis, pero también que más cariño le tenemos porque compartimos nuestros retos sostenibles desde un ambiente festivo y divertido, donde el alumnado se encuentra entre sí, comparten sus proyectos, los defiendan frente a un gran público, pero sobre todo se llevan una experiencia extraordinaria/inolvidable.

Con este espíritu no hemos querido pasar la ocasión de recordar el momento con un pequeño vídeo que queremos compartir con todos vosotros y os pedimos que compartáis con vuestra comunidad educativa.

Esperamos que os guste.

Un abrazo para todos/as.