BECA TRANSPORTE ESCOLAR

AYUDAS DE LA DIPUTACIÓN DE ALBACETE AL TRANSPORTE ESCOLAR

Convocatoria de ayudas de transporte escolar para el alumnado matriculado en centros docentes públicos no universitarios para el primer trimestre del curso 2015-2016. Destinadas a financiar el coste del desplazamiento del alumnado en sus dos modalidades, diario o de fin de semana, siendo el período subvencionable el comprendido entre los meses de septiembre y diciembre de 2015.

La concesión de estas ayudas se efectuará en régimen de concurrencia competitiva mediante el prorrateo entre los beneficiarios de la subvención del importe global máximo destinado a las mismas. Las bases reguladoras de la convocatoria recogen que podrán ser beneciciarios aquellos alumnos que no hayan podido hacer uso gratuito del transporte escolar por inexistencia de rutas o de plazas residuales programadas de transporte escolar de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Las solicitudes deben de presentarse en el formulario disponible en la página web de la Diputación de Albacete dentro del apartado "Subvenciones/Ayudas", en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Documentación de interés: 
AdjuntoTamaño
PDF icon ayuda transporte diputación.PDF240.62 KB
Última modificación: 09/12/2015 - 11:01